CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Un modelo de planificación estratégica paso a paso.(vol.I)

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800569
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal  de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza  en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y  ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar  el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS -5%
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS
    Revelo De Toro Cabello, José María
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Introdución á economía en banda deseñada
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Introdución á economía en banda deseñada
    Yoram Bauman - Grady Kliein
    Laiovento (ibd)
    Título: Introdución á economía en banda deseñadaSubtítulo: Volume I: MicroeconomíaAutores: Yoram Bauman ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,83 €21,69 €

  • El negociador efectivo -5%
    Titulo del libro
    El negociador efectivo
    Costa García, Mercedes
    Lid
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA EMPRESA
    Gonzalez Ramirez, Maria De Los Reyes
    Universidad alicante
    La sociedad, la economía y la empresa se ven marcadas por una época donde el cambio es la norma. En esta circ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,00 €16,15 €

  • CONTENT INC -5%
    Titulo del libro
    CONTENT INC
    PULIZZI JOE
    Mc graw hill interamericana
    La primera edición de este libro, éxito de ventas internacional, ha ayudado a miles de empresas en sus primer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,79 €29,25 €

Uoc editorial en Giner Papeleria