Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888035
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-803-5
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo de estas páginas se ha centrado en asentar las bases que permitan comprender la naturaleza de los elementos constructivos con los que debe edificarse un Plan Estratégico de Relaciones Públicas.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN, JEREMY
    Paidos
    En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial d...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa -5%
    Titulo del libro
    Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • El código de ética -5%
    Titulo del libro
    El código de ética
    Termes i Anglès, Ferran
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Un servicio legendario -5%
    Titulo del libro
    Un servicio legendario
    Blanchard, Kan
    Empresa activa
    .Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto .Imprescindible para crear una cul...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Digital Marketing -5%
    Titulo del libro
    Digital Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • LAS CAMPAÑAS CONECTADAS -5%
    Titulo del libro
    LAS CAMPAÑAS CONECTADAS
    Nº 660
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Xarxes socials. Fonaments i aplicacions -5%
    Titulo del libro
    Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les xarxes socials com a estructures de relació entre persones han existit sempre, peró darrerament interessa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Empleo 2.0 (Edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0 (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Comunicación institucional pública -5%
    Titulo del libro
    Comunicación institucional pública
    Nº 15
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social -5%
    Titulo del libro
    Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    La idea de escribir un libro sobre cómo podemos utilizar y aplicar las  historias de vida en la educación soc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €