Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563642
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-364-2
Páginas:
528
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano en su dimensión consumo, y a profesionales del marketing que seguramente podrán encontrar elementos de meditación y nuevos inputs que incorporar

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Consejos de administración que crean valor -5%
    Titulo del libro
    Consejos de administración que crean valor
    Carver, John / Oliver, Caroline
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • AFORO COMPLETO -5%
    Titulo del libro
    AFORO COMPLETO
    AA.VV
    Fundación sgae
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS,EL.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DEL VENDEDOR DE IDEAS,EL.
    GARCIA CLAIRAC,S.
    Ediciones díaz de santos
    El hecho de que no existan muchos libros sobre la venta de ideas se debe, posiblemente, a que todavía prevalec...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • El efecto Medici -5%
    Titulo del libro
    El efecto Medici
    Frans Johansson
    Deusto
    Un equipo de investigación heterogéneo descubre cómo leer la mente de un mono. Un chef mezcla ingredientes i...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Modelo organizativo en red. el diseño de las empresas del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Modelo organizativo en red. el diseño de las empresas del siglo XXI
    Ramos, Pedro
    Pearson-prentice hall
    En este momento existe una tendencia en las empresas, que hasta ahora siguen el modelo tradicional, el modelo t...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Esic en Giner Papeleria

  • Como crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿QuiÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Marketing de los servicios -5%
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • CASO CAIXA POPULAR -5%
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €