Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Cómo gestionar marcas de moda -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

Materia en Giner Papeleria

  • Nike. Better is temporary -5%
    Titulo del libro
    Nike. Better is temporary
    Grawe Sam
    Phaidon
    Durante más de medio siglo, Nike ha jugado un papel esencial en el diseño e innovación deportivo, fabricando...
    No disponible

    79,96 €75,96 €

  • DISEÑO DE MODA -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MODA
    Mbonu, Ezinma
    Promopress
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Diseño de interiores en espacios comerciales -5%
    Titulo del libro
    Diseño de interiores en espacios comerciales
    AA.VV
    Vertice
    La presente obra ofrece una amplia visión de los conocimientos precisos para diseñar interiores en espacios c...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DISEÑAR UNA COLECCIÓN DE MODA
    AUSONIA PALAZIO, CLAUDIA
    Promopress
    Las colecciones cápsula ponen al alcance del gran público la creatividad, la audacia y la fantasía propias d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Hazlo tú mismo con Maestros de la costura -5%
    Titulo del libro
    Hazlo tú mismo con Maestros de la costura
    Shine
    Espasa calpe
    Maestros de la Costura, el talent televisivo referente del diseño de moda y costura tiene nuevo libro. Un manu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

Gustavo gili en Giner Papeleria

  • El rascacielos ecológico -5%
    Titulo del libro
    El rascacielos ecológico
    Yeang, Ken
    Gustavo gili
    La mayoría de arquitectos que proyectan edificios sostenibles evitan abordar proyectos de gran escala. En este...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • ANATOMÍA ARTÍSTICA 2 -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA ARTÍSTICA 2
    Nº 2
    Lauricella, Michel
    Gustavo gili
    Tras el éxito del primer volumen de Anatomía artística dedicado al écorché y otras técnicas de dibujo, Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • La construcción en el proyecto del paisaje -5%
    Titulo del libro
    La construcción en el proyecto del paisaje
    Holden, Robert;Liversedge, Jamie
    Gustavo gili
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • PISCINAS EN EL MAR -5%
    Titulo del libro
    PISCINAS EN EL MAR
    Siza Vieira, Álvaro
    Gustavo gili
    Este libro documenta una experiencia única de un viaje de Alvaro Siza Vieira, Vincent Mentzel y Kenneth Frampt...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Sashiko -5%
    Titulo del libro
    Sashiko
    Sashikonami
    Gustavo gili
    Sus diseños sencillos y geométricos han convertido el sashiko, el arte  japonés de bordado, en una de las t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €