Diseño de interiores en espacios comerciales

Diseño de interiores en espacios comerciales

Editorial:
Vertice
EAN:
9788499315409
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9931-540-9
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

La presente obra ofrece una amplia visión de los conocimientos precisos para diseñar interiores en espacios comerciales. Partiendo de  una panorámica tanto de los estilos decorativos tradicionales y más actuales como de los principios básicos de esta disciplina, se pasa a analizar aspectos esenciales del diseño de interiores: luz, color, iluminación, tratamiento del espacio, materiales, elementos arquitectónicosà El volumen se completa con información sobre la elaboración en sí de los proyectos de interiorismo. Indice: Tema 1. Creación de un proyecto de interiorismo para comercio. Tema 2. Cálculo del presupuesto. Tema 3. Principios básicos del diseño de interiores. Tema 4. Principios básicos de la luz y el color. Tema 5. Historia de los estilos decorativos. Tema 6. Estilos decorativos actuales. Tema 7. Diseño y composición del escaparate. Tema 8. Instalaciones y materiales. Tema 9. Pavimentos. Tema 10. Techos. Tema 11. Revestimientos. Tema 12. Tratamiento del espacio. Tema 13. La iluminación. Tema 14. Normativa de seguridad.

Materia en Giner Papeleria

  • Especimenes tipograficos españoles -5%
    Titulo del libro
    Especimenes tipograficos españoles
    Nº 23
    Corbeto, Alberto
    Calambur
    Albert Corbeto es historiador del arte y realiza su actividad profesional en la Real Academia de Buenas Letras ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Historia de la moda. Siglo XI-XXI -5%
    Titulo del libro
    Historia de la moda. Siglo XI-XXI
    Collado
    Dykinson 2000
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    Titulo del libro
    DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    Tena, Daniel
    Sintesis editorial
    La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • Secretos de salón -5%
    Titulo del libro
    Secretos de salón
    San Bartolomé, Olga G.
    Rba
    Descubre los mejores trucos de una experta en el cuidado del cabello.Tengo el pelo graso, ¿debo lavarlo a diar...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Nike. Better is temporary -5%
    Titulo del libro
    Nike. Better is temporary
    Grawe Sam
    Phaidon
    Durante más de medio siglo, Nike ha jugado un papel esencial en el diseño e innovación deportivo, fabricando...
    No disponible

    79,96 €75,96 €

Vertice en Giner Papeleria

  • Gestión de eventos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de eventos
    Equipo Vértice
    Vertice
    Acercamiento general a la gestión de eventos turísticos, mostrando la relación que existe entre el protocolo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Maître -5%
    Titulo del libro
    Maître
    Romero Martínez, Enrique
    Vertice
    Es un recorrido completo por la profesión de camarero, desde la óptica  del profesional en cuyo ejercicio, re...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos -5%
    Titulo del libro
    Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos
    AA.VV
    Vertice
    Los contenidos de este manual se corresponden con uno se los módulos que componen el certificado de profesiona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Aprovisionamiento de materias primas en cocina -5%
    Titulo del libro
    Aprovisionamiento de materias primas en cocina
    Equipo Vértice
    Vertice
    Este manual incluye una de las unidades formativas que componen los contenidos exigidos para conseguir el Certi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €