DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

34,00 €

IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en Giner Papeleria

  • La imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    La imagen corporativa
    Chaves, Norberto
    Gustavo gili
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA.    Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de No...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CYPECAD 2021. Diseño y cálculo de estructuras de hormigón basados en procesos BIM -5%
    Titulo del libro
    CYPECAD 2021. Diseño y cálculo de estructuras de hormigón basados en procesos BIM
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    Este libro se presenta como una herramienta muy completa para afrontar  con éxito el aprendizaje de CYPECAD de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • 100 contemporany fashion desigenrs -5%
    Titulo del libro
    100 contemporany fashion desigenrs
    AA.VV
    Taschen
    Este compendio en dos volúmenes reúne lo más destacado de los primeros  dos tomos de los conocidos libros Fa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Contraperfume -5%
    Titulo del libro
    Contraperfume
    Nº 10
    Figuero, Daniel
    Superflua
    Mediante una escritura transversal, Daniel Figuero ha creado un discurso propio acerca de una industria que con...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Sillipedia. -5%
    Titulo del libro
    Sillipedia.
    Nº 00
    Dominguez, Ana
    La fabrica
    Este libro recoge el trabajo de más de veinte profesionales entre diseñadores,  profesores, arquitectos ...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

Sintesis editorial en Giner Papeleria

  • AVANCES EN SEXOLOGIA MEDICA
    Titulo del libro
    AVANCES EN SEXOLOGIA MEDICA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    La sexología médica es una nueva especialidad del campo de la medicina, su caracterización es el producto de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • EL SERVICIO EN BAR Y CAFETERÍA
    Titulo del libro
    EL SERVICIO EN BAR Y CAFETERÍA
    Ramo Tena, Javier
    Sintesis editorial
    Los bares y cafeterías están en continua evolución, adaptándose a los nuevos gustos y necesidades de sus cl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,50 €

  • BASES FARMACOLOGICAS DE LA CONDUCTA VOL I
    Titulo del libro
    BASES FARMACOLOGICAS DE LA CONDUCTA VOL I
    AA.VV
    Sintesis editorial
    No disponible
  • Gestión de montes
    Titulo del libro
    Gestión de montes
    Lozano Merino, Francisco Carlos
    Sintesis editorial
    La aplicación adecuada de los diferentes tratamientos selvícolas, el cálculo y manejo de la espesura y de la...
    No disponible

    36,00 €