CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

Nº:
01
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434210424
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PARRAMON

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas  de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades  que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el  diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
 Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
 Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Materia en Giner Papeleria

  • Diseño de accesorios -5%
    Titulo del libro
    Diseño de accesorios
    Nº 09
    Lau, John
    Gustavo gili
    El sector de los accesorios es una especialidad en auge en el mundo de  la moda. Sin embargo, es difícil encon...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El siglo de Chanel -5%
    Titulo del libro
    El siglo de Chanel
    Charles-Roux, Edmonde
    Herce
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Principios universales de diseño -5%
    Titulo del libro
    Principios universales de diseño
    Lidwell, William / Golden, Dritina / Butler
    Blume
    La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descr...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • #MÍRATE -5%
    Titulo del libro
    #MÍRATE
    Vilallonga, Andrea
    Aguilar
    Andrea Vilallonga, profesora de OT 2017 y experta en imagen y comunicación, nos presenta el método #MÍRATE: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates a...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Parramon en Giner Papeleria

  • Decoración de la madera -5%
    Titulo del libro
    Decoración de la madera
    Ruiz de Conejo Vitoria, Ana;Jover i Armengol, Anna;Pascual i Miró, Eva;Miret i Farré, Joseph Maria;Campañà i Bigorra, Mireia
    Parramon
    Esta obra, de interés tanto para el que se inicia como para los expertos y los profesionales, es un compendio ...
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • CIENCIA EN EL EXTERIOR PARA NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    CIENCIA EN EL EXTERIOR PARA NIÑOS
    Lee Heinecke, Liz
    Parramon
    Los espacios exteriores son el laboratorio científico de la naturaleza  y puedes hacer muchos experimentos div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

  • íHola Dudley! -5%
    Titulo del libro
    íHola Dudley!
    Lloyd, Sam
    Parramon
    Dudley es un verdadero ¡monstruito! ¿Quieres conocerlo? Acompáñale y verás que no para de hacer ruido desd...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Jules Verne -5%
    Titulo del libro
    Jules Verne
    Cabre, Jordi
    Parramon
    A qui no li agradaria fer un passeig per la Lluna O viatjar en un submarí O fer un llarg viatge en globus A to...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Introduccion al diseño de la información -5%
    Titulo del libro
    Introduccion al diseño de la información
    Ellison, Andy
    Parramon
    El diseño de información consiste en la visualización de la información mediante el diseño gráfico. Esta ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €