Crisis de confianza (2007-2022)

Crisis de confianza (2007-2022). El descrédito de los medios

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431337926
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-313-3792-6
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Astrolabio Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

11,90 €

Despues:

11,31 €
IVA incluido
Comprar

En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líderes caen rápidamente,  la lealtad se desvanece y el consumo se fragmenta. Tras la caída de Lehman Brothers y la crisis económica transformadora que la siguió, el  virus de la desconfianza ha infectado las instituciones, desde grandes multinacionales hasta medios de comunicación, gobiernos, partidos políticos, Iglesias y ONG. Las incertidumbres que rodean nuestras vidas y la economía después de la pandemia y con la guerra en  Ucrania pueden exacerbar esta emergencia social. La confianza es frágil y precaria: apenas un ôsalto esperanzado en la oscuridadö, siguiendo la feliz metáfora de Hawley. Pero sin ella, el sueño de construir una casa común se hace más difícil. Este libro investiga con  perspectiva multidisciplinar la trayectoria de la confianza desde 2007 y ofrece propuestas para recuperar un elemento vital de las relaciones entre personas, empresas, instituciones y gobiernos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

Materia en Giner Papeleria

  • GUERRA, ¿PARA QUé SIRVE? -5%
    Titulo del libro
    GUERRA, ¿PARA QUé SIRVE?
    Morris, Ian
    Atico de libros
    En este fascinante libro, el historiador y arqueólogo Ian Morris investiga el papel de la guerra a lo largo de...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • En plena noche (Trilogía de Illumbe 2) -5%
    Titulo del libro
    En plena noche (Trilogía de Illumbe 2)
    Nº 00000
    Santiago, Mikel
    Ediciones b
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €22,71 €

  • Colores -5%
    Titulo del libro
    Colores
    Varichon, Anne
    Gustavo gili
    Ya sea para honrar a los dioses o a los muertos, destacar el prestigio, celebrar un nacimiento, una unión, sed...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • EL TIEMPO ES UN CANALLA -5%
    Titulo del libro
    EL TIEMPO ES UN CANALLA
    Egan, Jennifer
    Salamandra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Res de nou a l'oest -5%
    Titulo del libro
    Res de nou a l'oest
    Remarque, Erich Maria
    Navona
    Convertida en el gran clàssic antibel·licista per milions de lectors generació rere generació, Res de nou a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Eunsa en Giner Papeleria