Derecho de las actividades turísticas

Derecho de las actividades turísticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885294
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-529-4
Páginas:
342
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Derecho de las actividades turísticas es una obra que incluye no sólo el análisis de los contenidos de las disposiciones vigentes que regulan este tipo de empresas, sino también el estudio, desde una perspectiva jurídica, de la ordenación del sector turístico en su conjunto. El objetivo de esta obra es trasladar al lector la importancia del análisis del turismo y, en particular, de las empresas  turísticas desde una perspectiva juridicopública, así como ofrecerle unos conocimientos generales sobre la situación normativa del sector en nuestro país. Para terminar, es necesario apuntar que el conocimiento de este tema se adquiere con la lectura, la comprensión y  el estudio de lo que en esta obra se expone. Pero además es imprescindible manejar el Derecho Positivo (es decir, la normativa), consultar la bibliografía general y específica propuesta, examinar los  anexos que se adjuntan, analizar los aspectos principales de cada apartado como son los conceptos generales, meditar sobre los posibles ejemplos aplicativos e investigar sobre cualquier cuestión que se suscite en el estudio diario.

Materia en Giner Papeleria

  • Interactividad en los entornos de formación on-line -5%
    Titulo del libro
    Interactividad en los entornos de formación on-line
    AA.VV
    Uoc editorial
    La obra fija su mirada en el proceso de interactividad a través de los  ambientes virtuales de aprendizaje sur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • La casa de austria -5%
    Titulo del libro
    La casa de austria
    Ortega, Antonio
    Pearson-prentice hall
    Antonio Ortega nos descubre los secretos de la casa de Austria en su gestión del Imperio Español, la gran mul...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DEL LIDERAZDO COMERCIAL, EL
    Nº 35
    LAZCOZ, IOSU
    Almuzara editorial
    Fenómenos tan cruciales como la globalización han propiciado que nuestros entornos sean crecientemente compet...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • CUSTOMER -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER
    Nº M ster
    250
    Esic
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los facto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • Economía, teoría y política -5%
    Titulo del libro
    Economía, teoría y política
    Mochón
    Mc graw hill interamericana
    PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA. La Economía: conceptos básic os. PARTE 2. LA MICROECONOMÍA: LA OFE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    72,56 €68,93 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Trastornos del comportamiento alimentario. Enfoques preventivos -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del comportamiento alimentario. Enfoques preventivos
    Serra, Marga
    Uoc editorial
    Los trastornos del comportamiento alimentario (TCA) son enfermedades mentales relacionadas con un comportamient...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Planificación territorial del turismo -5%
    Titulo del libro
    Planificación territorial del turismo
    Anton Clave, Salvador
    Uoc editorial
    Esta obra pretende ser una iniciación a los principales mecanismos de planificación del espacio turístico. C...
    No disponible

    17,99 €17,09 €

  • Branding sonoro Sonokey -5%
    Titulo del libro
    Branding sonoro Sonokey
    Vidal Mestre, Montse
    Uoc editorial
    Este manual propone un nuevo método de aplicación y planificación estratégica de la variable sonora de las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • Prácticas responsables en revistas científicas -5%
    Titulo del libro
    Prácticas responsables en revistas científicas
    Nº 14
    Artigas, Wileidys
    Uoc editorial
    La ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES
    Nº 494
    AA.VV
    Uoc editorial
    La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €