EL POSICIONAMIENTO DE LA

EL POSICIONAMIENTO DE LA "MARCA ESPAñA" Y SU COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823714
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2371-4
Páginas:
224
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y  los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes. Las tecnologías de comunicación,  de logística y de proceso permiten que desde cualquier punto del planeta se pueda aspirar a «un trozo de la tarta» de cualquier otro punto, por distante que esté, y cualquiera que sea el tamaño de la empresa o el sector de actividad.
 En este nuevo orden mundial esas empresas que se internacionalizan llevan una impronta indeleble que es su «Made in...», o lo que se llama «Marca país» y más recientemente «Marca lugar».
 Este es el objetivo de este libro, en el que Raúl Pe¡ralba vuelca sus investigaciones, conocimientos, experiencias y vivencias personales de  más de cua¡renta años en el sector.
 Cuando se habla de la marca de un país o lugar, se habla, cada vez más, de un concepto estratégico ligado fundamentalmente a su capacidad  para influir en el contexto global en el que nos toca vivir. Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo -poder económico, fundamentalmente-, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales.
 De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una «buena imagen» a  nivel global que cree una «Marca España» potente y más atractiva que la de sus competidores, tanto en los países donde ya es conocida, pero  no ha logrado construir percepciones del todo positivas, como en los países en los que aún no ha construido ninguna imagen o ésta es muy difusa.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • En Busca de lo Obvio -5%
    Titulo del libro
    En Busca de lo Obvio
    Trout, Jack;Peralba, Raúl
    Piramide
    Este libro no es una fábula, trata de realidades.Y puede molestar a mucha gente...Aunque no es la primera vez ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PRINCIPIO KICS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO KICS
    RAÚL PERALBA
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de estrateg...

    3,00 €2,85 €

  • El principio KICS -5%
    Titulo del libro
    El principio KICS
    Peralba, Raúl
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Poder De Lo Simple (Edicion 2014) -5%
    Titulo del libro
    Poder De Lo Simple (Edicion 2014)
    Trout, Jack / Peralba, Raul
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Reposicionamiento -5%
    Titulo del libro
    Reposicionamiento
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

Materia en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria