El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en Giner Papeleria

Esic en Giner Papeleria

  • Lecciones para un CEO -5%
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • TU PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Trabajo en equipo -5%
    Titulo del libro
    Trabajo en equipo
    Acosta, Jose M.
    Esic
    Nadie trabaja solo; todo se hace en equipo. Y no es una moda: es cuestión de eficacia. "El traje de tu abuelo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €