Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa. Publicidad social y branded content como nuevas herramientas para transmitir los

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847642
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4764-2
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Medios

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumidores. Esto es fundamental para construir las bases de una sana relación comercial entre empresas  y sociedad, y genera un clima de confianza muy propicio para ambas partes. De eso trata este libro, de ver cómo la publicidad ha llenado su alma de valores y hábitos de conducta beneficiosos para la sociedad, valores que ya traspasan el producto y que convierten a la ética en el  centro de sus operaciones. En esta obra también se habla de herramientas, de aquellas que ha utilizado y utiliza la publicidad para poder conseguir todo esto. Es la denominada autorregulación publicitaria. El contenido integra textos con normas éticas adaptadas a cada sector comercial y de organismos que ayudan a las empresas a cumplirlos y velan por la seguridad de los consumidores. Pero también se cuentan más cosas. Recoge las experiencias, opiniones, percepciones y sentimientos de los  propios creativos publicitarios, de aquellos que dan luz a los anuncios. Por último este libro habla de educación y de cómo todos estos conceptos sociales se pueden insertar en los programas educativos de Educación Secundaria Obligatoria y en los estudios universitarios.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • GUíA:LA DESOBEDIENCIA + CUENTO: MANCHAS, EL PERRITO DESPISTADO -5%
    Titulo del libro
    GUíA:LA DESOBEDIENCIA + CUENTO: MANCHAS, EL PERRITO DESPISTADO
    AA.VV
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Teoría de la financiación II
    Titulo del libro
    Teoría de la financiación II
    Gómez Calvet, Ana Rosa / Piñol Espasa, José Agustín / Reig Pérez, Araceli / Rodrigo González, Amalia
    Piramide
    En esta obra se desarrollan algunos de los fundamentos teóricos de la financiación empresarial y se presenta ...
    No disponible

    38,95 €

  • El trastorno obsesivo-compulsivo -5%
    Titulo del libro
    El trastorno obsesivo-compulsivo
    Gavino Lázaro, Aurora
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL.(ECONOMIA EMPRESA)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTION EMPRESARIAL.(ECONOMIA EMPRESA)
    Garcia Del Junco, Julio (coor. / Casanueva Rocha, C. (coor.)
    Piramide
    El entorno empresarial está cambiando en los últimos años, dando lugar  a nuevos procesos de liberalización...
    No disponible

    42,50 €

  • El arte de tocar el violonchelo -5%
    Titulo del libro
    El arte de tocar el violonchelo
    Bunting, Christopher
    Piramide
    Esta obra expone, a través de comentarios entrelazados y una serie de ejercicios que conducen a un rápido des...
    No disponible

    39,95 €37,95 €