Generando nuevos estudios culturales

Generando nuevos estudios culturales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842661
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-4266-1
Páginas:
472
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Formación Y Aprendizaje - Ediciones Universitarias

Descuento:

-5%

Antes:

67,95 €

Despues:

64,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en los avances en innovación e investigación en el campo de las Ciencias Sociales, las Artes y Humanidades así como el de los diversos adelantos en la docencia, en especial la universitaria. Este estado de cosas nos lleva a reformular planteamientos, proponer soluciones y a diagnosticar posibilidades en los sistemas de comunicación que vehiculan los nuevos contenidos: neuromárketing, grandes datos, competencias digitales, aplicaciones, TIC, telefonía móvil, docencia participativa... Es decir, nunca se ha podido aplicar de forma más adecuada a una época el adjetivo de "cambiante" como a estos albores del siglo XXI. La necesaria reflexión, basada en análisis rigurosos académico-científicos, supone la mayor aportación de textos como los de la colección "Biblioteca Formación e Investigación". Desde la Academia tenemos la obligación de aportar solidez en el pensamiento crítico con estos avances en formas y fondos, en contenidos y continentes, en historias y discursos, puesto que la vida misma es comunicación y comunicar, es vivir. La presente colección de textos nace con la visión de erigirse como el eco que mantenga el perpetuum mobile de la cultura, verdadero alma mater (madre nutricia) de la sociedad, pues no en vano a la universidad así se la ha tildado desde hace siglos... y es verdad. (cont.)

Materia en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • Marketing digital y comercio electrónico
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez-Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptiv...
    No disponible
  • QUé FáCIL GANARLO, QUé DIFíCIL PERDERLO -5%
    Titulo del libro
    QUé FáCIL GANARLO, QUé DIFíCIL PERDERLO
    AA.VV
    Piramide
    La pérdida de peso es un proceso de largo recorrido. Como se ha mencionado en numerosas ocasiones, es una carr...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Emprender en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Emprender en comunicación
    Jiménez-Marín, Gloria / Elías Zambrano, Rodrigo
    Piramide
    Emprender, esa palabra que escuchamos de forma continua en los últimos  tiempos, como si fuera la solución a ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Bueno Campos, Eduardo / Morcillo Ortega, Patricio / Salmador Sánchez, María Paz
    Piramide
    Esta obra ofrece una exposición conceptual y metodológica de la estrategia y su proceso de formación en las ...
    No disponible

    36,95 €

  • La educación sexual de los hijos -5%
    Titulo del libro
    La educación sexual de los hijos
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    En un momento en el que los medios de comunicación, la publicidad y numerosas revistas hablan de sexualidad, l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €