Marketing digital y comercio electrónico

Marketing digital y comercio electrónico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843552
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4355-2
Páginas:
376
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y gestión

El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las  necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia.
 Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. Asimismo, adopta un enfoque directivo e integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Google, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en marketing digital.
 En la obra se ofrecen conocimientos útiles sobre el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de marketing y la investigación de mercados. Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el marketing relacional, los programas de CRM social y la inteligencia artificial aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor. También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y  permite conocer las estrategias de precios dinámicos y los algoritmos  de aprendizaje automático que las hacen posibles. Además, señala cómo  diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (marketing de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, marketing de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    Nº 585
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    59,90 €56,91 €

  • Investigacion operaciones ciencia administrativa -5%
    Titulo del libro
    Investigacion operaciones ciencia administrativa
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    53,96 €51,26 €

  • EXPLOTA TU INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EXPLOTA TU INNOVACIÓN
    Nº 07
    ANDREW Y SIRKIN
    Lid
    Andrew y Sirkin marcan las pautas para optimizar el retorno de la inversión en innovación y fomentar el desar...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Turismos de interior -5%
    Titulo del libro
    Turismos de interior
    Melgosa Arcos, Javier
    Piramide
    El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradic...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • Customer Experience guía práctica -5%
    Titulo del libro
    Customer Experience guía práctica
    Hernández, Luz
    Kolima
    La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que  despierta mucho interés. Solo en país...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Piramide en Giner Papeleria

  • Curiosidades del marketing -5%
    Titulo del libro
    Curiosidades del marketing
    Pina Pérez, José Miguel
    Piramide
    ¿Le interesa el marketing? Â¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • TDAH: ELEGIR EL COLEGIO, AFRONTAR LOS DEBERES Y PREVENIR EL FRACASO ESCOLAR -5%
    Titulo del libro
    TDAH: ELEGIR EL COLEGIO, AFRONTAR LOS DEBERES Y PREVENIR EL FRACASO ESCOLAR
    ORJALES VILLAR, ISABEL
    Piramide
    Esta obra es una guía que trata de orientar a los padres de niños con TDAH (Trastorno por déficit de atenciÃ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Trastornos del desarrollo motor -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del desarrollo motor
    Latorre Latorre, Angel
    Piramide
    Este libro hace una síntesis de las características clínicas y de los principales tratamientos psicopedagóg...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Manual de economía de la educación
    Titulo del libro
    Manual de economía de la educación
    Lassibille, Gérard / Navarro Gómez, María Lucía
    Piramide
    Esta obra desarrolla las teorías y herramientas que utilizan los economistas para explicar los aspectos intern...
    No disponible

    41,95 €

  • Trabajo, formación y ciudadanía -5%
    Titulo del libro
    Trabajo, formación y ciudadanía
    Salvá Mut, Francesca / Nicolau Colom, Inmaculada
    Piramide
    Este libro pretende ser un instrumento de reflexión y de apoyo a la realización de proyectos para todas las p...
    No disponible

    28,50 €27,08 €