Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2197-0
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información  sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las  tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las  anteriores: ù Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los  estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). ù Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. ù Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. ù Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el  análisis de las audiencias de Internet. ù Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.Marketing e Internet: una introducción. El entorno Internet.  La estrategia de marketing en Internet. La investigación de marketing  en línea. Productos, precios y competencia en Internet. Comunicaciones de marketing en Internet. La publicidad en Internet. La  distribución y el comercio electrónico.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Administracion -5%
    Titulo del libro
    Administracion
    Munch
    Addison wesley
    En esta obra el lector se adentrará en el interesante mundo de la administración: su origen, evolución, cara...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • El monetarismo a prueba -5%
    Titulo del libro
    El monetarismo a prueba
    Desai, Meghnad
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo que describe el proceso de parálisis económica y productiva en muchos de los países que han puesto en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¿QUE ES LA SOCIALIZACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUE ES LA SOCIALIZACION
    KORSCH, KARL
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Musk Manía -5%
    Titulo del libro
    Musk Manía
    Davidson, Patrick / Van Der Loo, Hans
    Profit
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

Piramide en Giner Papeleria

  • Padres e hijos
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Padres e hijos
    Herbert, Martin
    Piramide
    Se trata de una guía práctica diseñada para trabajar con niños y sus familias, con el objetivo de ser conci...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,50 €14,73 €

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €

  • Conductas agresivas en la edad escolar -5%
    Titulo del libro
    Conductas agresivas en la edad escolar
    Cerezo Ramírez, Fuensanta
    Piramide
    El propósito de este libro es proporcionar información y material de apoyo que permita conocer y explicar mej...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Grupos en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Grupos en las organizaciones
    Gil Rodríguez, Francisco
    Piramide
    Este libro describe los principales grupos que coexisten en las Organizaciones. Tomando a la vez distintos crit...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,50 €18,53 €

  • Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños -5%
    Titulo del libro
    Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en niños
    Ehrenreich-May, Jill
    Piramide
    La terapia cognitiva conductual (TCC) es probablemente el marco psicoterapéutico más eficaz para los niños y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €30,35 €