Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)

Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884778
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-477-8
Páginas:
352
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales que escribió el director de  esta revista electrónica, Luis Ángel Fernández Hermana, entre 1996 y 2004. Más de cuatrocientos artículos que se publicaron cada martes donde quedaban registrados la evolución de internet, su creciente impacto social, las estrategias empresariales en mercados sometidos a repentinas turbulencias, las iniciativas de los internautas y su capacidad transformadora de la propia red a través de la pujanza de los procesos de innovación social, así como el contexto social, económico, político y cultural en que sucedía todo esto. Desde esta perspectiva, se trata de una obra única -y necesaria- pues refleja y analiza de manera pormenorizada, semana a semana, la creciente importancia de internet y de su progresiva e imparable invasión de los  rincones más sorprendentes del quehacer humano. En este volumen (1999-2001), junto a la diversidad de actividades y acontecimientos que se suceden en y fuera de la Red en esos años, emerge también el propio protagonismo de la empresa Enredando.com, fundada por Fernández  Hermana, y que dejó una significativa huella en Internet: en 1999 ponía en marcha la primera red social de conocimiento, en.medi@, como una tecnología conceptual para el diseño y desarrollo de este tipo de redes sociales virtuales que después se aplicó a una amplia variedad de situaciones. Esto, lógicamente, también está explicado en los editoriales que recoge esta Historia Viva de Internet.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Campo de entrenamiento -5%
    Titulo del libro
    Campo de entrenamiento
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de Jon Gordon .Las claves para conseguir la excelencia en cualquier ámbito   Es...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Enfoque crítico de modelos de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Enfoque crítico de modelos de contabilidad
    Astori Danilo
    Siglo xxi editores
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Manifiesto capitalista -5%
    Titulo del libro
    Manifiesto capitalista
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    ROBERT T. KIYOSAKI, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el best seller n.º 1 en finanzas del mundo, con más de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • MARKETING -5%
    Titulo del libro
    MARKETING
    KERIN
    Mc graw hill interamericana
    El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    62,25 €59,14 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN FINANCIERA
    PEREZ DE MENDOZA, FERNANDO
    Civitas
    La Dirección financiera es hoy en día el gran juego y a la par el gran  reto de la gestión empresarial, debi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    41,53 €39,45 €

Uoc editorial en Giner Papeleria