Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888868
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-886-8
Páginas:
238
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen  una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia  que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de  un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • e-Administración -5%
    Titulo del libro
    e-Administración
    Cerrillo, Agustí
    Uoc editorial
    La e-administración persigue, a través del uso de los medios electrónicos, mejorar la eficiencia interna, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • La conflictologia -5%
    Titulo del libro
    La conflictologia
    Vinyamata, Eduard
    Uoc editorial
    Es més difícil resoldre un conflicte que causar-lo. La conflictologia és la disciplina que vol ajudar a reso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular -5%
    Titulo del libro
    Márqueting i aplicació de la comunicació en la música popular
    Colom, Irene
    Uoc editorial
    Aquest llibre és un manual sobre com la comunicació, estratégica i en relació amb el márqueting, pren form...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine -5%
    Titulo del libro
    Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine
    Muñoz, Almudena
    Uoc editorial
    «El libro era mucho mejor.» Una frase que se ha convertido en enseña a  la salida de muchas salas de cine y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Les teories de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Les teories de la comunicació
    Rodrigo, Miquel
    Uoc editorial
    La comunicació és una part essencial de les nostres vides. Aquest llibre recull amb detall els plantejaments ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €