INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
Antiguo

INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nº:
2881
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449310652
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-493-1065-2
Páginas:
294
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION,

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: pol¡tico, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el  conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo  audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntosù y cr¡tica.El libro se divide en dos grandes partes.  La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los  medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este pa¡s. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El  libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Adolescencia entre pantallas -5%
    Titulo del libro
    Adolescencia entre pantallas
    Callejo Gallego, Javier;Gutiérrez Brito, Jesús
    Gedisa editorial
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? ...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Materia en Giner Papeleria

Ediciones paidos iberica en Giner Papeleria

  • EL RENACIMIENTO ITALIANO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL RENACIMIENTO ITALIANO
    Nº 7
    BOISSET, JEAN-FRANCOIS
    Ediciones paidos iberica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • TERRORISMO Y ANTITERRORISMO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TERRORISMO Y ANTITERRORISMO
    Nº 3060
    REINARES,FERNANDO
    Ediciones paidos iberica
    ¿Qué es el terrorismo ¿Dónde, cuándo y cómo surgen las organizaciones terroristas ¿Quiénes han militado...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,22 €12,56 €

  • CONDICION HUMANA ACTUAL, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONDICION HUMANA ACTUAL, LA
    Nº 3323
    FROMM, ERICH
    Ediciones paidos iberica
    Este libro examina con detalle algunos temas de fundamental importancia para el hombre de hoy (el sexo y el car...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €9,50 €

  • TECNOLOGIA EDUCATIVA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGIA EDUCATIVA
    Nº 36
    CABERO ALMENARA, JULIO
    Ediciones paidos iberica
    La tecnología educativa se nos ha presentado como una de las disciplinas más vivas, polisémicas y contradict...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,00 €29,45 €

  • LA AVENTURA SEMIOLOGICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA AVENTURA SEMIOLOGICA
    Nº 2955
    BARTHES, ROLAND
    Ediciones paidos iberica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €21,38 €