Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Kierkegaard y las artes. Pensar la creación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161462
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-146-2
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

21,00 €

Despues:

19,95 €
IVA incluido
Comprar

Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las diferentes artes, tales como la música, el teatro, la poesía o la literatura, así como con las obras que las representan, a fin de contribuir a la indagación del modo en que Kierkegaard concibió la creación artística, tanto desde el punto de vista de su propia práctica literaria como a partir de los testimonios del arte universal. Su interés en las obras de arte es múltiple, puesto que se le presentan como objetos de goce estético, como productos de una actividad creadora, como expresión de la realización ética de un sujeto, como indagación de los límites de lo representable y lo comunicable; y la mirada que les dirige logra reconocer en ellas, más allá de su dimensión objetiva, el movimiento de una subjetividad. Este es el punto en el que la reflexión aquí propesta puede volver a hacerse cargo de los aspectos existenciales de  su pensamiento.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Casos de marketing y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario -5%
    Titulo del libro
    Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los contenidos de esta obra ponen a disposición del lector los conocimientos y las técnicas necesarias para q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    47,00 €44,65 €

  • La Catalunya feudal -5%
    Titulo del libro
    La Catalunya feudal
    Aventín, Mercé
    Uoc editorial
    Els segles XI i XII són un dels moments més importants de la história de Catalunya. La revolució feudal va ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €