La pedagogía de la presencia. Tecnologías digitales y aprendizaje-servicio

La pedagogía de la presencia. Tecnologías digitales y aprendizaje-servicio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166351
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-635-1
Páginas:
172
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Mientras que una parte de la filosofía de la educación concebíala pedagogía como una reproducción de la realidad, la pedagogía de la presencia la interpreta como un proceso de reajuste del sujeto de la experiencia: es quien aprende quien produce su propia presencia. Esta presencia nos permite observar, analizar y aceptar que el conocimiento  se origina como un elemento sistematizado, consecuencia del análisis sobre la condición humana y mediatizado por la sociedad y la cultura. Mentalidad, presencia e intervención se articulan para describir la disciplina pedagógica, ofreciendo a las personas interesadas en la educación ejes de actuación para responder a las exigencias educativas  que la sociedad nos exige. Con este libro aprenderás sobre: pedagogía  de la presencia; acontecimiento; acompañamiento; educación ética; intervención pedagógica; método pedagógico; principios de educación; filosofía de la educación; práctica educativa; teoría educativa; tecnologías; aprendizaje-servicio; transformación educativa

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • ANÁLISIS CUANTITATIVO CON R -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS CUANTITATIVO CON R
    Nº 482
    Liviano, Daniel;Pujol, María
    Uoc editorial
    Son numerosos los programas informáticos de estadística que se caracterizan por funcionar mediante menús des...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD
    González, Enrique
    Uoc editorial
    La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecut...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • Turismo del vino. Análisis de casos internacionales -5%
    Titulo del libro
    Turismo del vino. Análisis de casos internacionales
    AA.VV
    Uoc editorial
    A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido  en un componente importante del desa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La gestió del temps -5%
    Titulo del libro
    La gestió del temps
    Bustínduy , Iñaki
    Uoc editorial
    De la manera en qué decidim emprar el nostre temps dependran en gran mesura la nostra carrera professional, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Kierkegaard y las artes. Pensar la creación -5%
    Titulo del libro
    Kierkegaard y las artes. Pensar la creación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los ensayos que componen el presente volumen giran en torno al diálogo  que Kierkegaard entabla con las difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €