Les fronteres del multilingüisme. Una visió actual i pluridisciplinar sobre el multilingüisme en la

Les fronteres del multilingüisme. Una visió actual i pluridisciplinar sobre el multilingüisme en la

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889957
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-995-7
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En aquest llibre el lector hi trobará conferéncies que giren al voltant del multilingüismeen relació amb ámbits com ara les TIC, l¿empresa, o l¿ensenyament. Hii trobará tractades algunes qüestions com ara la voluntat de comunicar en una segona llengua a cárrec del professor Peter MacIntyre, els efectes de la falta de competéncies lingüístiques de les empreses sobre l¿economia europea (ELAN) de la má  del professor Stephen Hagen, o el paper de les TIC en el multilingüisme, a cárrec del professor Mikel L. Forcada i de Jeremy Evas. Tots els articles publicats en aquest llibre han estat promoguts  per la Cátedra de Multilingüisme de la UOC a través dels seus cicles de conferéncies, i tot formant part de les activitats de recerca, formació, informació i documentació sobre el multilingüisme com a mitjá de desenvolupament social i económic de la societat.

Materia en Giner Papeleria

  • El marketing que nunca conoció -5%
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • PUBICIDAD DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €

  • Un paseo aleatorio por Wall Street -5%
    Titulo del libro
    Un paseo aleatorio por Wall Street
    Malkiel, Burton G.
    Alianza
    Este libro es una visita guiada por el complejo mundo de la bolsa y las finanzas. Muchas personas opinan que el...
    No disponible

    32,70 €31,07 €

  • O novo social learning
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O novo social learning
    Bingham, Tony; Conner, Marcia
    Evora
    As ferramentas de mídia são alicerces poderosos para o treinamento e desenvolvimento, além de documentarem a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €16,72 €

Uoc editorial en Giner Papeleria