Los cien errores de la comunicación

Los cien errores de la comunicación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567664
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-766-4
Páginas:
345
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
70
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de  prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el "cierre de filas" que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar?
 Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos  en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por  las áreas de la comunicación y las relaciones públicas.
 Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas.
 ¿A quién se dirige?
 A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre  con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea.
 
 Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de  Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.
 Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón.
 
 Magali Yus de la Fuente es la persona de más sólida reputación en la comunicación de moda en España. Responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés, anteriormente ejerció como consultora de comunicación en varias agencias multinacionales y como directora de relaciones externas en Roberto Verino y en el Grupo Cortefiel. Es periodista, ha ejercido como tal en prensa y es profesora en varias instituciones académicas.
 
 Indice:
 Periodistas.- Crisis.- Inversores.- Gobiernos.- Eventos y protocolo.- Internet.- Investigación y evaluación.- Telegenia y oratoria.- Los errores fatales, los errores estratégicos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS CIEN ERRORES DE LA COMUNICACION DE LAS ORGANIZACIONES
    Arroyo, Luis;Yus, Magali
    Esic
    Cientos de casos, ejemplos, anécdotas y consejos sobre las mejores prácticas en la comunicación corporativa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • COOPERAR Y CASTIGAR -5%
    Titulo del libro
    COOPERAR Y CASTIGAR
    Arroyo Zapatero, Luis;Nieto Martín, Adán
    Univ.castilla-mancha
    La fuga del ex-president y de alguno de sus ex-consellers permite esbozar un mapa de órdenes de detención eur...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Curso de derecho penal -5%
    Titulo del libro
    Curso de derecho penal
    Arroyo, Luis
    Experiencia ediciones
    La publicación del Curso de Derecho Penal, Parte general, tuvo desde su origen la vocación de transmitir a lo...
    No disponible

    49,92 €47,42 €

  • Frases como puños -5%
    Titulo del libro
    Frases como puños
    Arroyo, Luis
    Edhasa editorial
    Definimos el mundo a través de palabras nada inocentes, evocamos con ellas nuestros principios morales e ideol...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Ferro -5%
    Titulo del libro
    Ferro
    Arroyo Ríos Julio Luis
    Dolmen plan b
    La vida del comisario Ángel Ferreiro ha cambiado radicalmente de un momento a otro sin el menor aviso. Ahora s...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

Materia en Giner Papeleria

  • SI ARRUINARSE ESTA DE MODA, ARRUINESE CON LA MODA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SI ARRUINARSE ESTA DE MODA, ARRUINESE CON LA MODA
    ARMAS, JULIO
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,82 €13,13 €

  • Especulaciones Y Tendencias -5%
    Titulo del libro
    Especulaciones Y Tendencias
    Barbosa, Pedro
    Starbook editorial
    Especulaciones y Tendencias es una obra que expone estimaciones, previsiones y cálculos de manera clara y senc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • KAKEBO -5%
    Titulo del libro
    KAKEBO
    Chiari, Cinzia
    Aguilar
    Gestiona hasta el último céntimo con este kakebo, una agenda de origen  japonés para llevar las cuentas de t...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • El libro blanco de la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    El libro blanco de la empresa familiar
    Rodríguez Alcaide, José Javier
    Almuzara editorial
    La empresa familiar posee particularidades y características propias que la hacen distinta en no pocos rasgos ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El rey desnudo. La gobernabilidad de la seguridad ciudadana -5%
    Titulo del libro
    El rey desnudo. La gobernabilidad de la seguridad ciudadana
    Curbet, Jaume
    Uoc editorial
    La inseguridad ciudadana ha cambiado, irremediablemente, nuestras vidas. Nunca antes se había producido una co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

Esic en Giner Papeleria

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • COACHING PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING PARA TODOS
    Cardona Herrero, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Como crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Como crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mº Angeles
    Esic
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Qui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €31,35 €