Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición

Los medios de comunicación en la sociedad en red. Filtros, escaparates y noticias. 2ª edición

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888929
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-892-9
Páginas:
580
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIEDAD RED

Descuento:

-5%

Antes:

40,00 €

Despues:

38,00 €
IVA incluido

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso  desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Ideias Perigosas para Portugal -5%
    Titulo del libro
    Ideias Perigosas para Portugal
    Cardoso, Gustavo
    Tinta da china
    João Caraça - doutorado em Física Nuclear em Oxford, director do Serviço de Ciência da Fundação Calouste...
    No disponible

    15,60 €14,82 €

  • Sociología de las pantallas -5%
    Titulo del libro
    Sociología de las pantallas
    Cardoso, Gustavo
    Uoc editorial
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al tel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

  • Poder de Mudar - Crise, Autonomia e Escolha (O) -5%
    Titulo del libro
    Poder de Mudar - Crise, Autonomia e Escolha (O)
    Cardoso, Gustavo
    Tinta da china
    O poder de mudar começa pelo poder de pensar. Precisamos de ideias novas, de ver para lá das evidências. (.....
    No disponible

    13,63 €12,95 €

  • Internet -5%
    Titulo del libro
    Internet
    Cardoso, Gustavo
    Quimera editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,23 €13,52 €

  • Sociedade dos Ecrãs (A) -5%
    Titulo del libro
    Sociedade dos Ecrãs (A)
    Cardoso, Gustavo
    Tinta da china
    Este é um livro sobre o poder dos ecrãs nas nossas sociedades. Do telemóvel ao tablet, do computador ao tele...
    No disponible

    16,68 €15,85 €

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Yo soy audiencia. Ciudadanía, Público y Mercado -5%
    Titulo del libro
    Yo soy audiencia. Ciudadanía, Público y Mercado
    Huertas Bailén, Amparo
    Uoc editorial
    Si algo caracteriza al ámbito de las audiencias, es que los pilares que lo venían sosteniendo han perdido gra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • El cine frente a la cámara -5%
    Titulo del libro
    El cine frente a la cámara
    Sánchez Barba, Francesc
    Uoc editorial
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Manual de campaña electoral -5%
    Titulo del libro
    Manual de campaña electoral
    Nº 743
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secret...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • LA REINA ROJA -5%
    Titulo del libro
    LA REINA ROJA
    Nº 3
    García Brustenga, Guillem
    Uoc editorial
    La Reina Roja es un libro de entrevistas con reflexiones sobre qué características conforman?tanto en el ámb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales
    Fernández Peña, Emilio
    Uoc editorial
    La televisión ha convertido a los juegos olímpicos en el mayor espectáculo deportivo del mundo y es su princ...
    No disponible

    27,00 €25,65 €