Sociología de las pantallas

Sociología de las pantallas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297254
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-725-4
Páginas:
242
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SOCIEDAD RED

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €
IVA incluido
Comprar

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas  nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en  la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un  proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • El turisme cultural -5%
    Titulo del libro
    El turisme cultural
    Morro, Antoni
    Uoc editorial
    El turisme cultural vol ser diferent del turisme de masses. Aquest llibre explica els avantatges i els perills ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Integracion De Iso 14001 En Sistema De Gestion De Calidad -5%
    Titulo del libro
    Integracion De Iso 14001 En Sistema De Gestion De Calidad
    Block, Marilyn R. / Marash, I.Robert
    Fundacion confemetal
    Este libro promueve el pensamiento crítico entorno a las semejanzas existentes entre las Normas de Calidad ISO...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • EL COMERCIO INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Nº 1
    Lobejón Herrero, Luís Fernando.
    Akal
    El comercio internacional ha experimentado una importante transformación en el transcurso de las últimas déc...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • The General Theory Of Employment, Interest And Money
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The General Theory Of Employment, Interest And Money
    John Maynard Keynes
    Ibd podiprint
    The General Theory of Employment, Interest and Money is a book by English economist John Maynard Keynes and is ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    39,79 €37,80 €

  • QUIEN VENDE POR MI
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    QUIEN VENDE POR MI
    Nº 5411
    VEGA, WALLY
    Ediciones apóstrofe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,94 €6,59 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • La Guerra Freda -5%
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Uoc editorial
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans poténcies: Estats Units i la Unió Soviét...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING -5%
    Titulo del libro
    EL BUYLLYING Y CYBERBULLYING
    Garaigordobil Landazabal, Maite
    Uoc editorial
    El bullying y el cyberbullying afectan a un porcentaje de estudiantes digno de consideración y tienen graves c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La revolución silenciosa. La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI
    Cabezas, Dani
    Uoc editorial
    Dos siglos después de su invención, a cargo del alemán Karl Von Drais,  la bicicleta vuelve a reclamar su es...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • 51 ideas para hacer buena radio -5%
    Titulo del libro
    51 ideas para hacer buena radio
    Maria Martí Martí, Josep
    Uoc editorial
    Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según Ã...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Publicidad, siglo I -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €