Marketing industrial

Marketing industrial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568609
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-860-9
Páginas:
400
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!
 Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se desarrolla entre empresas, el que hemos llamado Business to Business (B2B), ¡todos los mercados son industriales! En todos los mercados hay compra de materias primas, servicios implicados en la producción, gestión de proveedores y gestión de canales.
 Si usted trabaja en un mercado cualquiera, que considera de consumo, Â¡también es industrial! Hay relación de un fabricante que vende a uno o varios distribuidores y sólo al final de la cadena hay consumidores finales. Todos los mercados son pues, industriales, en algún momento, en alguna fase.
 Sin embargo, en el estudio del Marketing, en la bibliografía española de Marketing y ventas, el Marketing industrial es el gran olvidado. Por fin, alguien, en este caso, los profesores Mesonero y Alcaide nos enseñan como lograr la implantación de las nuevas técnicas y tendencias de marketing al marketing entre empresas, al Marketing Industrial.
 Así en este libro, usted encontrará ideas prácticas y aplicables para lograr orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera  con el cliente. En el libro se analizan, en un tono didáctico pero profundo, basado en experiencias reales, los aspectos clave de la gestión del Marketing, tanto del Marketing Estratégico, como del Marketing Operativo:
 
 . Como planificar mejor el Marketing de la empresa industrial.
 . Como utilizar y/o utilizar mejor el CRM en la empresa industrial. . Como gestionar las relaciones y la fidelización.
 . Como mejorar la asistencia técnica y convertirla en un factor clave de fidelización y relaciones.
 . Como manejar la segmentación, el posicionamiento y la comunicación en el entorno competitivo.
 . Como competir, en definitiva, en un entorno difícil y globalizado.
 Los profesores Mesonero y Alcaide tienen gran experiencia en Marketing  Industrial. El profesor Mesonero une a su bagaje académico en la Universidad de Mondragón (en un entorno industrial paradigmático del País Vasco), su experiencia en trabajos diversos para la industrial del País Vasco. Alcaide, en su caso, ha realizado asesorías y consultorías, amén de formaciones en más de una docena de empresas españolas líderes en sus subsectores y pertenecientes al mundo del Marketing empresa a empresa o B2B.
 Lea este libro, pues obtendrá ideas aplicables en su empresa en la relación con clientes y proveedores y le serán de gran ayuda para mejorar su competitividad, productividad y cuota de mercado.
 Â¡Exitos en su Marketing B2B!
 
 Indice
 Marketing en las organizaciones industriales.- Planificación de Marketing en las empresas industriales.- Sistemas de información de Marketing en organizaciones industriales.- La empresa relacional industrial.- Estrategias de segmentación y posicionamiento.- Configuración de la oferta industrial.- Creación de valor en mercados industriales.- Estrategia de distribución industrial.- La empresa relacional industrial.- Sales force Management.

Materia en Giner Papeleria

  • Dirección de productos y marcas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de productos y marcas
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,50 €23,28 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Nº 207
    Baena Graciá, Verónica
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología ada...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,50 €19,48 €

  • Traducción y accesibilidad audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Traducción y accesibilidad audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    Traducción y accesibilidad audiovisual ofrece un breve pero riguroso recorrido a través de la historia de la ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Goolsbee, Austan
    Reverte
    La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,00 €52,25 €

  • Hablando en plata -5%
    Titulo del libro
    Hablando en plata
    Nº 14
    Carenzo, Mathieu
    Gestion 2000
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un paÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Esic en Giner Papeleria

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST
    Orrantia, Andoni
    Esic
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los paÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €