Persuasión

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228940
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2894-0
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los mensajes visuales son omnipresentes en nuestra vida diaria. Nos bombardean constantemente, tratando de persuadirnos y de orientar nuestro comportamiento. La industria de la publicidad es un gigante que mueve la sorprendente cifra estimada de un trillón de dólares al año. Todo este gasto, ¿es solo un despilfarro o somos más susceptibles  a los influjos de la publicidad de lo que creemos? ¿Cuál es el poder secreto de la publicidad? ¿De qué forma intenta influir en nuestro comportamiento?
 
 Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca  de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento.

Materia en Giner Papeleria

  • Atala; René -5%
    Titulo del libro
    Atala; René
    Chateaubriand, François René de
    Catedra
    En la vida itinerante y azarosa de Chateaubriand, hay dos elementos consistentes: una formación filosófica, q...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • El mito de Júpiter (XIV) (bolsillo) -5%
    Titulo del libro
    El mito de Júpiter (XIV) (bolsillo)
    Davis, Lindsey
    Edhasa editorial
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Lo salvaje -5%
    Titulo del libro
    Lo salvaje
    Alfonsín, Alberto
    Editorial adarve
    Al principio, el fin del mundo no fue gran cosa. Breves noticias en los telediarios sobreeventos atmosféricos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Luz de luciérnaga: dos amigos, un amor -5%
    Titulo del libro
    Luz de luciérnaga: dos amigos, un amor
    Brambille, Zela
    Nova casa editorial
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • A MIÑA UTOPÍA -5%
    Titulo del libro
    A MIÑA UTOPÍA
    Bará Louro, Diego
    Urutau editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

Gustavo gili en Giner Papeleria