Qué pasa con el estudio de los medios

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las ciencias sociales en iberoamérica

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082755
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-75-5
Páginas:
180
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica. Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo: Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación -o Medios- y de la dimensión disciplinaria -o post-disciplinaria- de los mismos. Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados comunicólogos -los medios de comunicación- desde antes incluso de que este campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional. Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica -desde los años sesenta hasta la actualidad- destacando la necesaria interacción de los estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales  en virtud de las múltiples dimensiones de dichos estudios.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €

Materia en Giner Papeleria

  • Hollywood al desnudo -5%
    Titulo del libro
    Hollywood al desnudo
    Pando, Juan
    Espasa calpe
    No disponible

    2,93 €2,78 €

  • MUJER, ALEGORIA Y NACIÓN -5%
    Titulo del libro
    MUJER, ALEGORIA Y NACIÓN
    Nº 56
    Soliño, Maria Elena
    Iberoamericana - vervuert
    A través de las representaciones pictóricas del siglo XIX, y fílmicas y televisivas desde los años treinta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Enciclopedia James Bond -5%
    Titulo del libro
    Enciclopedia James Bond
    Cork, John / Stutz, Collin
    Planeta comics
    La Enciclopedia James Bond explica cada uno de los aspectos del mundo del agente 007 James Bond, el superespía...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Cuando ellas brillan -5%
    Titulo del libro
    Cuando ellas brillan
    Blanes, Pepa
    Lunwerg editores
    ¿Qué han hecho el cine y las series por nosotras... y qué hemos hecho nosotras con ellas Este libro es un vi...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 01-10-2025

    21,95 €20,85 €

  • Periodismo es noticia, El -5%
    Titulo del libro
    Periodismo es noticia, El
    Serrano Jimenez, Pascual
    Icaria
    El formato trepidante de las noticias aleja de nosotros cualquier intento de un análisis amplio en el que inco...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Comunicacion social en Giner Papeleria

  • E-COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • UCRANIA -5%
    Titulo del libro
    UCRANIA
    Ruía Ramas, Ruben
    Comunicacion social
    Un riguroso estudio sobre la crisis que ha asolado a Ucrania en el contexto de la geopolítica internacional.&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • La gestión de la comunicación en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la comunicación en las organizaciones
    Túñez López, José Miguel
    Comunicacion social
    La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Democracia digital -5%
    Titulo del libro
    Democracia digital
    Nº 13
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Democracia Digital pone encima de la mesa diferentes aspectos del debate que rodea a la idea de una democracia ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Rusia entre líneas -5%
    Titulo del libro
    Rusia entre líneas
    Nº 16
    Vázquez Liñán, Miguel
    Comunicacion social
    Rusia entre líneas aborda el nacimiento y desarrollo del periodismo y la propaganda política en Rusia entre l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €