QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
ebook

QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS. DIÁLOGO CON LAS CIENCIAS SOCIALES EN IBEROAMÉRICA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082809
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082809
Páginas:
180
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad
el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de
comunicación como disciplina académica.

Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este
diálogo:

Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la
hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación --o
Medios-- y de la dimensión disciplinaria --o post-disciplinaria-- de los
mismos.

Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra
cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados
comunicólogos --los medios de comunicación-- desde antes incluso de que este
campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional.

Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico
que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica --desde los años
sesenta hasta la actualidad-- destacando la necesaria interacción de los
estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales en virtud de las múltiples
dimensiones de dichos estudios.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Qué pasa con el estudio de los medios -5%
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Materia en Giner Papeleria

  • ALERGIA ALIMENTARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ALERGIA ALIMENTARIA
    DEBORA VILLANO VALENCIA;HUGO RAMÍREZ;MARIA DEL CARMEN GARCÍA PARRILLA
    Diaz de santos
    ÍNDICE: Introducción. Reacciones adversas a los alimentos: clasificación. Mecanismos de la reacción alérgica.: ...

    5,99 €5,69 €

  • LAS CLAVES DEL ESPIRITISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DEL ESPIRITISMO
    ALAIN DUFOUR
    De vecchi ediciones
    Desde siempre, el hombre se ha interrogado sobre su destino después de la muerte y ha buscado, a través del espiri...

    8,93 €8,48 €

  • DÉJALO IR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DÉJALO IR
    JOHN PURKISS;MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ
    Diana editorial
    Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas suceda...

    10,39 €9,87 €

  • CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
    JOSÉJOAQUÍN BRUNNER
    Ril editores
    Este libro describe y analiza las diferentes formas que utilizan hoy los sistemas escolares para proveer enseñanza ...

    6,87 €6,53 €

  • AYUNO CONSCIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AYUNO CONSCIENTE
    ENDIKA MONTIEL
    Editorial planeta
    El ayuno intermitente es un método de dieta que no solo ayuda a controlar el peso y mejorar la salud, es una forma ...

    9,35 €8,88 €

Comunicacion social ediciones en Giner Papeleria

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €17,81 €

  • COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    DAMIÁN FERNÁNDEZ PEDEMONTE
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios...

    13,50 €12,83 €

  • GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
    BERTA GARCÍA OROSA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line através del análisis de las salas de ...

    12,00 €11,40 €

  • LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsablesde administraciones públicas municipa...

    11,25 €10,69 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €