Second Life (VS)

Second Life (VS)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-652-9
Páginas:
112
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

Descuento:

-5%

Antes:

9,90 €

Despues:

9,41 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Second Life és més que un joc d'Internet, és una vida paral·lela en qué el nostre personatge potser s'ho passa millor que nosaltres. Aquest llibre explica com iniciar-se a Second Life i els reptes i riscs que planteja.

Materia en Giner Papeleria

  • Financiación del proceso emprendedor
    Titulo del libro
    Financiación del proceso emprendedor
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Piramide
    El emprendimiento se ha convertido en un tema de máxima actualidad, siendo creciente el interés que suscita a...
    No disponible

    31,95 €

  • Lawlessness and Economics
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Lawlessness and Economics
    Dixit, Avinash K.
    Ibd podiprint
    How can property rights be protected and contracts be enforced in countries where the rule of law is ineffectiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    61,56 €58,48 €

  • TEORIA DE LA DECISION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA DECISION
    Nº 16
    WHITE, D. J.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,58 €11,00 €

  • RAZON Y PASION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    RAZON Y PASION
    Nº 5604
    HICKMAN, CRAIG R.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,48 €11,86 €

  • Tendencias autosubversivas : ensayos -5%
    Titulo del libro
    Tendencias autosubversivas : ensayos
    Hirschman, Albert O.
    Fondo cultura economica (fce)
    Se presentan 20 ensayos, algunos inéditos, escritos por Hirschman desde 1986. El autor aborda los temas que le...
    No disponible

    20,40 €19,38 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Som el que consumim? Escenaris i tendéncies en el consum de productes ecológics -5%
    Titulo del libro
    Som el que consumim? Escenaris i tendéncies en el consum de productes ecológics
    Morales Pérez, Soledad
    Uoc editorial
    Aquesta obra busca explicar els escenaris i les tendéncies actuals en el consum de productes ecológics des d'...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Gaza, cuna de mártires -5%
    Titulo del libro
    Gaza, cuna de mártires
    Ayestaran, Mikel
    Uoc editorial
    La lista de mártires en Gaza es interminable y cuenta con nombres de todas las facciones palestinas. Las Briga...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad -5%
    Titulo del libro
    Turismo Gastronómico. Impulsor del comercio de proximidad
    Pilar Leal Londoño, Mª
    Uoc editorial
    El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno d...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Nº 642
    Martínez Polo, Josep
    Uoc editorial
    ¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • El largo camino hacia la paz -5%
    Titulo del libro
    El largo camino hacia la paz
    Benavides, Farid
    Uoc editorial
    La Universitat Oberta de Catalunya es pionera en el estudio de la violencia, la paz y la resolución de conflic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €