SMART FEEDBACK

SMART FEEDBACK

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624799
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-79-9
Páginas:
222
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Smart Feedback tiene el propósito de hacer de las conversaciones una posibilidad para el desarrollo de las personas, tanto si hablamos de talento en el ámbito profesional y académico, como si nos referimos a nuestro entorno más personal, como la familia o el grupo de amigos. íPorque a través de nuestra relación con los demás formamos también nuestra identidad y evolucionamos!
 
 PUNTOS FUERTES
 ? Libro práctico para aprender a dar feedback y desarrollarse como profesional.
 ? Basado en un método probado por su autoras con miles de personas. ? Plantea como base el desarrollo de la capacidad de escuchar e integrar lo que ven los demás sobre nuestro comportamiento, para conocer los aspectos que tenemos que mejorar, reforzar y potenciar. ? Hace un recorrido por cuestiones como el papel de la retroalimentación en el desarrollo de las organizaciones, su relación con el liderazgo y qué es necesario para que se produzca, de verdad, una cultura de feedback.
 ? Aborda claves y técnicas tanto para recibir feedback, como para darlo. Hace una parada especial en las principales habilidades para convertirnos en un profesional competente en ambos sentidos.
 ? Incluye un apartado de ejercicios para ayudarte a diseñar tu plan de  acción personal.

Materia en Giner Papeleria

Lid en Giner Papeleria

  • A Data-Driven Company -5%
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • EL GLOSARIO DE LAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    EL GLOSARIO DE LAS MARCAS
    SWYSTUN, JEFF
    Lid
    El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a t...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS -5%
    Titulo del libro
    LAS CUATRO VIDAS DE STEVE JOBS
    lchbiah, Daniel
    Lid
    No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con s...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario de Gastronomía -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    GUIÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ MANUEL / SÁNCHEZ PIÑA, DANIEL
    Lid
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales ¿No logras alcanzar los objetivos de ingres...
    No disponible

    21,90 €20,81 €