Socialholic

Socialholic. Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751918
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-191-8
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook  varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet  móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito.Se perfila así la fi gura del socialholic, al  que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a  cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.Este libro, fruto  de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e  «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar  las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

Materia en Giner Papeleria

  • Tokio Redux -5%
    Titulo del libro
    Tokio Redux
    Nº 72
    Peace, David
    Hoja de lata
    El 5 de julio de 1949 la Ocupación tenía resaca. El Japón ocupado militarmente por los Estados Unidos se des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • No se necesita contraseña -5%
    Titulo del libro
    No se necesita contraseña
    Semiónov, Yulián
    Hoja de lata
    «El sexto año de revolución llegó a Rusia junto con el hambre». Al término de la guerra civil entre bolch...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,90 €22,71 €

  • Detrás de la verdad -5%
    Titulo del libro
    Detrás de la verdad
    Pinta, Marisa
    Bohodon
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Sintiendo la paz -5%
    Titulo del libro
    Sintiendo la paz
    Thich Nhat Hanh
    Oniro, ediciones
    Vivir el momento presente con plena consciencia es la forma de llevar una existencia auténtica, serena y feliz...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Quédate en mi vida -5%
    Titulo del libro
    Quédate en mi vida
    Campbell, Ava
    Zeta bolsillo
    Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria