Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Copywriting con inteligencia artificial -5%
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €

Materia en Giner Papeleria

Anaya multimedia en Giner Papeleria

  • Office 2010 -5%
    Titulo del libro
    Office 2010
    Conner, Nancy / Macdonald, Matthew
    Anaya multimedia
    Office 2010, la última versión del popular paquete de aplicaciones ofimáticas de Microsoft, ofrece tanto a e...
    No disponible

    77,50 €73,63 €

  • Windows Vista -5%
    Titulo del libro
    Windows Vista
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Office 2000 -5%
    Titulo del libro
    Office 2000
    García Núñez, Pablo
    Anaya multimedia
    Esta guía práctica contiene todo lo necesario para iniciarse en el manejo y utilización de las aplicaciones ...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • Introducción a la informática -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Martín, Nacho B.
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,63 €14,85 €

  • Cómo funciona tu cerebro: experimentos de neurociencia para todos -5%
    Titulo del libro
    Cómo funciona tu cerebro: experimentos de neurociencia para todos
    Gage, Greg
    Anaya multimedia
    El funcionamiento del cerebro está lleno de misterios. ¿Qué son las señales neuronales ¿Qué significan ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €