UX para empresas

UX para empresas. Crea experiencias memorables para dejar huella

Nº:
3
Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272898
Año de edición:
ISBN:
978-84-19272-89-8
Páginas:
136
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Ensayando el futuro

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

"Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos donde algo no va bien. Imagina la escena: alguien en el fondo de una sala de reuniones, agitando la cabeza con un gesto emblemático de negación, dice: «Si es que el problema que tenemos es de user experience». Inmediatamente, el  resto de asistentes se giran para mirarle los ojos a esta persona.
 En ese momento, el personaje continúa: «Sí, efectivamente, la experiencia no es buena, la usabilidad malísima. La gente quiere algo más simple. Ya os lo de». La sala, estupefacta, responde en coro: «Muy  bien, ¿y eso cómo se hace, eso qué es, cómo saber si ese es el problema ».
 Si esto te resuena, en estas páginas encontrarás la respuesta. Te acompañaremos en un pequeño viaje introductorio al mundo de la experiencia de usuario, la clave para diseñar productos o servicios que dejen huella en la memoria de las personas que los utilizan.
 Al final del camino podrás empatizar mucho mejor con tus clientes, explorarás el poder de la observación y comprenderás muchos de esos acrónimos de la vida moderna corporativa. Además, si te atreves, te proponemos diez acciones rápidas (quick wins) que puedes implementar ya mismo en tu trabajo. Así, mejorarás la conversión, el retorno y podrás convertir clientes en fans de tu empresa. Disfruta del viaje hacia el diseño de experiencias memorables. Transforma tu organización."

Fundacion confemetal en Giner Papeleria

  • Guia De Supervivencia Para Trabajar Con Humanos -5%
    Titulo del libro
    Guia De Supervivencia Para Trabajar Con Humanos
    Scott, Gini Graham
    Fundacion confemetal
    Las relaciones que tenemos con nuestros compañeros de trabajo determinan no sólo lo agradable que es nuestra ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Nominología -5%
    Titulo del libro
    Nominología
    Martín Alvarez, Juan Enrique
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Mandos intermedios -5%
    Titulo del libro
    Mandos intermedios
    González Ruíz, Agustín
    Fundacion confemetal
    El papel más importante para la integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa lo cubren lo...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Marca personal y profesional -5%
    Titulo del libro
    Marca personal y profesional
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Auditoría de los sistemas de gestión compliance -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de los sistemas de gestión compliance
    López Lemos, Paloma
    Fundacion confemetal
    Escrito desde la experiencia y en un lenguaje riguroso pero sencillo, con numerosos ejemplos y situaciones prá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €