YO, HUMANO

YO, HUMANO. LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19480-08-8
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En  este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en  dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres. Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un  mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas. No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello. Índice Introducción.- Capítulo 1. Hello, Robot.- Capítulo 2. Hacia donde vamos no hay futuro Ni pasado, ni presente.- Capítulo 3. Un baño de realidad virtual- Capítulo 4. Las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora, mucho más. - Capítulo 5. No es nada personal, son solo robots.- Capítulo 6. Demostremos a los robots que sabemos hacer bin las cosas.- Capítulo 7. La relación humano-robot es patética.- Capítulo 8. Reflexiones finales.- Bibliografía.

Materia en Giner Papeleria

  • Marketing 2.0 en una semana -5%
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Fundamentos de economia -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de economia
    Krugman, Wells, Graddy
    Reverte
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • Contabilidad y fiscalidad
    Titulo del libro
    Contabilidad y fiscalidad
    GOMEZ APARICIO, J.M. / YAGUE GUILLEN, J.A.
    Piramide
    En esta nueva edición de la obra se ha revisado, actualizado y corregido su contenido. El objetivo de est...
    No disponible

    42,95 €

  • SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTÃO - QUALIDADE, AMBIENTE E SEGURA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTÃO - QUALIDADE, AMBIENTE E SEGURA
    MANUEL GILBERTO FREITAS SANTOS, DELFINA
    Publindustria (ibd)
    Este livro é resultado da experiencia de 7 coautores, de entre académicos e profissionais de engenharia e ges...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,53 €20,45 €

  • El Método Agile
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El Método Agile
    Robert McCarthy
    Ibd podiprint
    Si siempre ha querido aprender sobre la metodología Agile, pero nunca ha encontrado información sencilla y fi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,50 €22,33 €

Esic en Giner Papeleria

  • Marketing industrial -5%
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Mesonero De Miguel, Mikel
    Esic
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!  Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Cambio de vida -5%
    Titulo del libro
    Cambio de vida
    Zárate, Aitor
    Esic
    El libro aclara y echa por tierra muchos de los conceptos generalmente  aceptados en el mundo del dinero. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • MARQUETING TURÍSTICO APLICADO -5%
    Titulo del libro
    MARQUETING TURÍSTICO APLICADO
    Ballina Ballina, Francisco Javier
    Esic
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro -5%
    Titulo del libro
    Crisis monetarias y financieras: leccioness para el futuro
    AA.VV
    Esic
    La historia de las crisis monetarias y financieras se remonta a varios  siglos atrás: prácticamente todos los...
    No disponible

    16,01 €15,21 €