ZARA

ZARA

Editorial:
Conecta
EAN:
9788415431367
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15431-36-7
Páginas:
100
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONECTA

Descuento:

-5%

Antes:

16,90 €

Despues:

16,06 €
IVA incluido

El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un  modelo negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio. Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de  las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.La visión empresarial de Amancio Ortega y las decisiones clave que explican el crecimiento y la  expansión internacional de Zara.Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull en Barcelona y diplomado en Periodismo Internacional por la Universidad de la Sorbona en París, David Martínez se ha especializado en la publicación de reportajes sobre la construcción europea, política y economía de Francia, Oriente Próximo y en perfiles  de empresas de éxito. Cuenta con másters y cursos de posgrado en Periodismo Económico y Periodismo Internacional, y ha trabajado en El País, El Periódico de Catalunya, ABC, La Razón, Expansión, El Economista y el diario online El Confidencial.com. Desde 2010 ocupa el  puesto de redactor con responsabilidad en la coordinación de las secciones de Economía e Internacional en la edición digital de La Vanguardia.com. Puede seguir a David Martínez en twitter: @dv_martinez

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Conecta en Giner Papeleria

  • WINNERS -5%
    Titulo del libro
    WINNERS
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • El poder del NO -5%
    Titulo del libro
    El poder del NO
    Nº 00000
    Altucher, James;Altucher, Claudia Azula
    Conecta
    «No» es una palabra que a veces cuesta mucho pronunciar, que puede resultar dolorosa incluso. Pero es muy nec...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • No es casual, es el poder del ritual -5%
    Titulo del libro
    No es casual, es el poder del ritual
    Nº 03
    Fillol, Gemma
    Conecta
    Para transformar lo ordinario en extraordinario, no necesitas más hábitos: necesitas más rituales. Un manual...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Tu plan de visibilidad 40+. Si no te ven, no te compran, ni te contratan, ni te promocionan -5%
    Titulo del libro
    Tu plan de visibilidad 40+. Si no te ven, no te compran, ni te contratan, ni te promocionan
    Arques, Neus
    Conecta
    Tu plan de visiblidad 40+ incluye consejos, resúmenes y 24 ejercicios,  de modo que el lector pueda amortizar ...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • CLICK -5%
    Titulo del libro
    CLICK
    JAKE KNAPP
    Conecta
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 02-10-2025

    20,90 €19,86 €